Contacto

¿Tiene alguna sugerencia, ha visto algún error o problema en la web o simplemente quiere dejarnos su opinión? Escríbanos aquí.

[recaptcha]

CONTACTO

Teléfono: 
+34 93 302 74 76

Email:
soporte@escuelasdemisterios.es
soporte@revistaem.com

Dirección:
Via Laietana, 59. Principal. 08003. Barcelona. España

INFORMACIÓN ADICIONAL

NEWSLETTER

Suscribirse a la Newsletter

REDES SOCIALES

Sobre nosotros

Editorial

Escuelas de Misterios es una editorial cuyo objetivo está enfocado a la distribución y publicación de verdaderas obras maestras. Todos nuestros autores son auténticas eminencias en cada una de las materias que tratan y su trabajo ha sido avalado durante años por una exhaustiva formación, dedicación e investigación en cada uno de los campos que abarcan.

Actualmente, llevamos a cabo la edición de material en todos los formatos disponibles: libros, revistas, audiolibros, DVDs, podcasts y vídeos online.

La revista Escuelas de Misterios

La revista Escuelas de Misterios, tanto en su versión de papel (nacida en 1994) y en su actual versión digital y papel, está especialmente dirigida a los estudiantes espirituales y personas “orientadas hacia el Bien” que se identifican con el lema que estaba escrito en la entrada del templo de Apolo, en Delfos, en la Grecia antigua, que decía “Hombre ¡Conócete a ti mismo!”. De esta manera, nuestra revista pretende ser un faro de luz o una serie de postes indicadores que informan al buscador o al estudiante, dónde instruirse o cómo complementar sus estudios espirituales para recorrer con seguridad el Camino hacia la Unidad. En los artículos de nuestra revista, los lectores encontrarán instrucción y orientación avalada sobre diversos aspectos de la senda interior y también, la forma de ponerse en contacto con algunas Escuelas, tanto de la Tradición Esotérica Oriental, como de la Occidental.

Localización

Nuestra sede se encuentra ubicada en pleno centro de Barcelona (Vía Layetana 59. CP: 08003 Barcelona) desde donde distribuimos ejemplares a nivel mundial desde hace años. La experiencia y especialización de la línea editorial de Escuelas de Misterios nos permite ofrecer unidades exclusivas, únicas y muy difíciles de encontrar en muchos casos. Todas disponibles en nuestra tienda online.

Todo ello con el fin de enriquecer el conocimiento e investigación del estudiante espiritual y cualquier otra persona interesada en lograr una vida mejor y más plena.